Las VPN gratis te permiten navegar en internet de manera segura, anónima y sin restricciones

Si quieres navegar por internet de forma segura, sin restricciones y anónima debes buscar una VPN gratis ya que si no cuentas con los recursos de contratar una paga tu mejor opción son las gratuitas las cuales pueden que no tengan las mismas capacidades de seguridad y características pero pueden brindarte si buscas bien entre las distintas alternativas un buen servicio y protección.

Pero ¿que es una VPN? Es una tecnología en red de ordenadores que permiten una extensión segura de la red de área local sobre una red pública o no como Internet. Estas pueden ser pagas como la NordVPN o gratuitas que pueden ofrecer servicios más limitados.

Entre las mejores VPN gratis están:

  • Tunnelbear la cual es una de las mejores por no tener rastreadores ni inyección de anuncios, dispone de 19 ubicaciones de servidores y app para dispositivos móviles, no tiene compatibilidad con torrenting y su límite es de 500 MB por mes.
  • Hotspot Shield proveedor que ha mejorado su privacidad sus últimos años, en la actualidad almacena las dirección IP pero no los registros de actividad y protege las conexión con el protocolo OpenVPN con 250 bit de encriptación. Su mayor desventaja es que solo puedes conectarte desde Estados Unidos y tiene un límite diario de 750 MB.
  • Betternet es uno de los más populares y mejores que te da la oportunidad de elegir entre los protocolos OpenVPN de 256 bit o IPSec de 128 bit, no guarda registro de actividad, no cuenta con límite de datos ni de ancho de banda, puedes usar torrenting y tiene aplicaciones para iOS, Android, VPN Windows y Mac.
  • Surfeasy no guarda registros, se pueden conectar hasta 5 dispositivos, dispone de 500 MB, usa el protocolo OpenVPN de 256 bit para Windows, Mac y Android, así como el IPSec de 128 bit para iOS.

Estos son solo cuatro de los más recomendados si quieres conocer más visita la página https://www.ayudavpn.com/vpn-gratis/.