Prueba los cupones de JustHost

2017020700472692310.jpg

JustHost es una de las empresas de alojamiento más prestigiosas a nivel internacional. Te ofrece lo mejor del mercado. Es confiable, seguro y está diseñado de acuerdo a tus objetivos y necesidades.

¿Estás buscando un servicio host? 

Te contamos que es la más eficiente opción del mercado. ¿Aún lo dudas? Ofrecemos una prueba por 30 días, reembolsable en el caso de que lo quieras. Conoce más en www.alertahosting.com/justhost

Los beneficios son muchos, ingresas a JustHost y construye tu web con nuestra ayuda en forma gratuita. Contamos con profesionales responsables de la seguridad de tu sitio, disponemos de la tecnología VPN, que harán que tu hosting sea el más desarrollado de la web. 

Además, obtienes grandes descuentos al inscribirte. Por si fuese poco, sabemos que necesitas una variedad de servicios, así que hemos establecido varios paquetes:  

Plus: Paga $6.95 mensual -en promoción- ya que el precio normal es $10.99. Cuenta con 10 dominios y un espacio de 150 GB. Es el paquete más vendido. 

Basic: Cuesta $3.95 mensual. Tiene un dominio gratuito y el espacio de 50 GB. 

 Prime: Es para exigentes. Es un servicio exclusivo $6.95 -en promoción limitada de tiempo- precio normal $14.99. Tiene dominios y espacio ilimitados.  

¿Cómo obtener JustHost?

Es rápido, entras al sitio www.justhost.com. Seleccionas el tipo de alojamiento, como el paquete mensual que deseas. Después, escribes tu dominio o eliges otro. Finalmente completas tus datos y realizas el pago con tarjeta de crédito o Paypal.